“El Chapo” Guzmán se está quedando “loco y calvo” por estrés

0
chapoguzman

Referencial

(14 de julio de 2016. El Venezolano).- Como consecuencia al supuesto “tormento psicológico” que padece dentro del penal federal de Ciudad Juárez, Chihuahua, el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán se está volviendo loco, calvo y farmacodependiente, declaró uno de sus abogados.

José Refugio Rodríguez logró, después de tres meses de no verlo, visitar a su cliente, que fue el capo más buscado del mundo antes de su captura ocurrida en enero pasado, destacó AFP.

“Algo que es inminente es que Joaquín se está quedando sin pelo en la parte superior de la cabeza. La calvicie es evidente”, dijo el abogado a Radio Fórmula.

Según Refugio Rodríguez, el capo de 59 años le expresó su desazón. “Estoy loco (…) con el trato que estoy recibiendo, me siento muy mal. Ya un doctor pasó y me dijo que lo que tengo es angustia”, habría dicho el capo a su abogado

Fue en marzo pasado, cuando la defensa y familiares de Guzmán Loera denunciaron las condiciones en las que se encontraba en el penal federal del Altiplano; entonces, aseguraron que no podía dormir.

“No está en un spa, no está de día de campo. Está en una cárcel federal (…). Si se le está cayendo el pelo es propio de su edad”, dijo Eduardo Guerrero, titular de Prevención y Readaptación Social del Sistema Penitenciario Federal,, al precisar que el narcotraficante duerme siete horas seguidas.

Compartir .

Dejar respuesta