Chapecoense llegó a Venezuela para enfrentar al Zulia FC en Libertadores (+fotos)

1

Panorama

(06 de marzo de 2017. El Venezolano).- El club brasileño Chapecoense arribó la madrugada de este lunes a Venezuela, donde el martes se enfrentará en la ciudad de Maracaibo al Zulia por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los de Santa Catarina pisaron suelo venezolano cerca de la una de la mañana hora local, en un vuelo comercial que partió desde Chapecó e hizo escalas en Sao Paulo y Panamá, destacó Panorama.

Con el recuerdo del accidente en la memoria, el equipo brasileño rechazó tomar un vuelo chárter, como aquel de la aerolínea Lamia que se precipitó a tierra en diciembre pasado y dejó un saldo de 71 muertos, 19 integrantes de la plantilla entre ellos, en el viaje para disputar la final de la Copa Sudamericana.

El jugador del equipo de fútbol, Tulio de Nelo, declaró: “sabemos que tenemos una responsabilidad muy grande porque el equipo ha hecho mucho con todos los jugadores, e independientemente de lo que pasó, tenemos que continuar con el club porque es lo que nuestros compañeros quisieran, ahora vamos a disputar por primera vez la Copa Libertadores, lo cual es muy importante, vamos a hacer nuestro máximo esfuerzo en honor a compañeros que hoy no están con nosotros”

En relación con su experiencia como parte de este equipo, el atleta, mencionó que, “el Chapecoense es un equipo nuevo que ha hecho una progresión importantísima, es un club muy organizado gracias a su presidente (…) sabemos que tenemos mucho potencial y siempre mirando al frente intentaremos llegar lo más lejos posible en esta Copa Libertadores”.

Bajo la batuta de Mancini el equipo ha mostrado un juego vistoso y muy ofensivo, con 3 hombres de referencia en ataque y el habilidoso Niltinho en posición de falso 9.

Por su parte, el Zulia se reforzó con los volantes Yohandry Orozco y Juan Arango, este último considerado el mejor futbolista venezolano de todos los tiempos, por lo que el choque en Maracaibo se prevé que sea de altos quilates.

Panorama

Panorama

Panorama

Panorama

Share.

Leave A Reply