¡Chantaje rojo! “Gobernador que no firme la sentencia no recibirá ni medio”

0
Foto: Referencial (Twitter @NicolasMaduro)

Foto: Referencial (Twitter @NicolasMaduro)

(15 de octubre 2016. El Venezolano).-  En un acto de chantaje, para validar lo inconstitucionalmente establecido, el presidente Nicolás Maduro, advirtió a los gobernadores de oposición que no se plegaran a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sobre el presupuesto 2017, no recibirán los recursos correspondiente al situado por estados.

Lea también: ¡En franca violación a la Constitución! Aprueban Presupuesto de la Nación 2017

“Gobernador que no acate la sentencia del TSJ no le vamos a dar ni medio en enero“, aseveró Maduro.

En definitiva esto es una clara evidencia de la importancia que le resta el mandatario a las necesidades de cada una de las regiones que piden a gritos al gobierno central mayor atención a sus necesidades.

Lea también: ¡Miseria, hambre y desconcierto! Así se calculó el Presupuesto 2017

No tardó en desprestigiar al cuerpo edilicio electo por la mayoría de los venezolanos el pasado 6 de diciembre de 2015, diciendo que “esa es una Asamblea que está desprestigiada y es una vergüenza para Venezuela en el mundo”, expresó a las afueras del Panteón Nacional en la ciudad de Caracas, reseñó La Verdad.

Lea también: Presupuesto venezolano 2017 no será reconocido por la Asamblea Nacional

Por otra parte y pese a todos los improperios, Maduro reiteró su intención al diálogo con los opositores a su Gobierno aunque afirmó que en nueve meses ellos se han negado a entablar conversaciones.

“Nadie puede decir que yo no he hecho esfuerzos por el diálogo y la convivencia”, dijo. “Yo estoy dispuesto a sentarme a hablar hasta con el mismísimo diablo cuando ellos quieran”, agregó el mandatario

Compartir .

Dejar respuesta