César González lideró el triunfo de La Guaira en el Apertura

1

Twitter

(19 de febrero de 2018. El Venezolano).- El Deportivo La Guaira sumó sus primeros tres puntos de local en el torneo Apertura al superar por la mínima a Metropolitanos (1-0) en un duelo de equipos capitalinos disputado en Puerto La Cruz.

El equipo naranja, que tiene como su feudo el José Antonio Anzoátegui mientras se completa la remodelación del estadio Olímpico de la UCV, sólo necesitó de un tanto de su capitán, César González para quedarse con los tres puntos.

Los dirigidos por Pedro De Pablos tuvieron que exigirse al máximo ante un cuadro violeta combativo que no pudo aprovechar la superioridad númerica en los últimos diez minutos del encuentro tras la expulsión por doble amarilla de Francisco La Mantía.

La Guaira, que disputaba su segundo compromiso en “casa” (perdió el primero contra el Zamora por 1-2) logró mantener la ventaja en el marcador, conseguida apenas en el minuto 12, luego de que “Maestrico” aprovechara una combinación con Luis Martell por la izquierda que terminó el experimentado mediocampista.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: César González lideró el triunfo de La Guaira en el Apertura - el Venezolano de Broward

Leave A Reply