César Farías fue descartado para dirigir a la selección de Bolivia

0
cesarfariass

Referencial

(27 de julio de 2016. El Venezolano).- Cesar Farías no se hará cargo de la selección boliviana luego de no darse un acuerdo entre su club, The Strongest, con la Federación Boliviana de Fútbol.

“Farías era el principal candidato para dirigir la selección, pero les puedo anticipar que no lo será. La Federación quería un técnico a tiempo completo, nosotros ofrecimos cederlo con cinco días de anticipación antes de los partidos”, dijo Salinas al canal privado Red Uno, destacó EFE.

El directivo del equipo atigrado de La Paz, no está dispuesto a rescindir el contrato que tiene la institución paceña con el entrenador venezolano, ya que considera que su club “hizo un gran esfuerzo en traer un entrenador de primer nivel”.

Agregó que como no alcanzaron un acuerdo al respecto, se decidió prescindir de Farías en el listado de candidatos al banquillo de la selección que analiza la FBF.

Salinas, dirigente de The Strongest, se reunió con Marco Peredo, presidente de la liga boliviana, y con Clíver Rocha, tesorero de la FBF, buscando la forma de llegar a un acuerdo que favoreciera al seleccionado verde y a The Strongest,

Entre los candidatos a dirigir a la Verde están los bolivianos Eduardo Villegas y Mauricio Soria, y los argentinos Julio Zamora y Ángel Guillermo Hoyos.

Compartir .

Dejar respuesta