César Farías confirmó que Juan Arango jugará en el Zulia FC

0

Referencial

(06 de enero de 2017. El Venezolano).- Juan Arango, Renny Vega y Yohandry Orozco jugarán con el Zulia FC en el próximo Torneo Clausura. Así lo confirmó César Farías, miembro de la directiva del club, y que en rueda de prensa.

“Desde hace más de dos meses era un hecho que si clasificábamos a Libertadores Juan Arango estaría con nosotros”, confirmó Farías.

Agregó que estará acompañado por su “Mozo de Espada” Yohandry Orozco. También estará Renny Vega y otros refuerzos que aportaran experiencia, así como un jugador de costa de Marfil que se encuentra en Perú, destacó Ovación Deportes.

El técnico campeón en Bolivia expresó que la falta de experiencia internacional la están cubriendo con el retorno del jugador más importante en la historia de Venezuela, Juan Arango.

“Arango está un piso más arriba de todos los jugadores, incluso de todos los entrenadores que hemos estado afuera”, sostuvo. “Aún no está entrenando por sus compromisos con el documental pero es un profesional y se mantiene fresco”.

Asimismo, César Farías también informó que Daniel Farías será el próximo director técnico del Zulia FC, un movimiento que es “arriesgado”, pero que están convencidos que traerá resultados positivos al club.

Compartir .

Dejar respuesta