Celine Dion cumplió con última petición de su difunto esposo

2
celine-dion1-a

hola.com

(14 de enero de 2016. El Venezolano).- Víctima de un cáncer de garganta, Rene Angelil, esposo y mánager de la cantante canadiense Celine Dion, murió en Las Vegas a los 73 años.

Dion escribió por la red social Twitter: “La familia solicita que su privacidad sea respetada en este momento. Más detalles serán proporcionados más adelante”.

Reseña Clarín, que Angelil murió en su casa en Henderson, un suburbio de Las Vegas y era cuidado por un médico, el fallecimiento se produjo por causas naturales, de modo que se espera ninguna investigación al respecto, dijo el forense del condado de Clark John Fudenberg.

Celine Dion tuvo tres hijos con Angelil, el primero nació por el método de fertilización asistida, luego 9 años más tarde, cuando ella tenía 42 años y él 68, decidieron volver a ser padres y  lo lograron al tener mellizos.

Ganadora de varios premios Grammy por temas como “Titanic” y “My Heart Will Go On”, la cantante había retomado sus presentaciones artísticas en  el Colosseum en el hotel Caesars Palace en el mes de agosto, tras un año de receso para cuidar de su esposo. Tal y como había declarado en una entrevista cuando decidió bajarse de los escenarios porque le había prometido a su esposo que estarían juntos todo el tiempo para que él pudiera morir en sus brazos, Céline cumplió su promesa. Y si volvió a salir a escena en agosto, fue sólo porque él, quien además de su esposo fue su manager, le pidió que de algún modo, volviera a cantar.

Compartir .

Dejar respuesta