Ceballos mantiene al Real Madrid en la lucha por la Liga

1

AFP

(23 de septiembre de 2017. El Venezolano).- El Real Madrid ganó  2-1 en el campo del Alavés con un doblete de Dani Ceballos, que permite a los blancos seguir conectados con los equipos de cabeza de la Liga, que lidera el Barcelona en solitario.

Ceballos abrió el marcador con un disparo ajustado al palo (10), antes de que Manu García igualara con un remate de cabeza (40) y poco después aparecía de nuevo Ceballos, con un disparo desde la frontal para hacer el 2-1 (43), destacó Marca.

La victoria permitió a los blancos subir provisionalmente al cuarto puesto de la clasificación liguera, a cuatro puntos del Barça, a la espera de lo que hagan los azulgranas en el último partido del día frente al Girona.

Tras el descanso, los blancos dieron un paso adelante, aprovechando que el Alavés se abrió en busca del empate.

Cristiano siguió buscando el gol, pero lo más cerca que estuvo fue un balón que estrelló en el palo tras recortar a un rival (63).

El palo impidió también que el Alavés pudiera empatar después que Alfonso Pedraza acabara mandando dos balones a la madera, el segundo cuando ya había superado a Keylor Navas en un mano a mano.

Los últimos 20 minutos de partido fueron de ida y vuelta, pero el marcador ya no se movería, permitiendo a los blancos llevarse tres puntos de oro.

En el primer partido del día, el Atlético de Madrid arrebató el segundo puesto liguero al Sevilla al ganar a los andaluces 2-0 en el Wanda Metropolitano.

El belga Yannick Carrasco abrió el marador tras una gran galopada (47) y Antoine Griezmann remachó el 2-0 (70) para infligir al Sevilla su primera derrota de la temporada.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Ceballos mantiene al Real Madrid en la lucha por la Liga - el Venezolano de Broward

Leave A Reply