Cayito Aponte demostrará que es ser “100% venezolano” en el Paseo Las Artes de Florida

1
Foto: captura

Foto: captura

(28 de octubre de 2016. El Venezolano).-  Este sábado 29 de octubre el humorista venezolano, Cayito Aponte, estará presentándose con su show “100% venezolano” a las 10:00pm en el Paseo Las Artes” en Florida.

Durante una entrevista realizada en el programa “Dígalo Aquí” transmitido por El Venezolano TV, explicó que es una actividad para las personas pasen una noche divertida, “para que sepan como vivíamos los venezolanos antes de esto que nos está pasando y lo que podemos tratar de lograr si seguimos trabajando cada uno por su lado. La risa es un remedio infalible para todo aquello que sea estrés”.

Ante esto aseguró que quiere ser el médico del estrés este sábado para todas aquellas personas que deseen acudir, “pasaremos más de una hora  comentando cosas de personajes venezolanos, poetas, políticos, actores, un puño de tópicos diferentes que no tienen un orden en absoluto, aquello es un desorden total”.

Al ser consultado sobre cómo se asume el buen humor ante las situaciones que se vienen viviendo en el país, donde algunos venezolanos despiertan con esa sensación de poco optimismo, respondió que “ese es un terrible error a esos males hay que combatirlos con optimismo, con una sonrisa, alegría, vigor y valentía, nosotros no podemos ir a una guerra con la cara arrugadita y triste porque tenemos la batalla media perdida, a la guerra hay que entrarle con ánimo, sonrisas y fuerza en el espíritu, eso es lo que yo quiero que ustedes sientan mañana y vean las cosas tan buenas que podemos hacer”.

Sobre cómo fue su reencuentro con los venezolanos que están radicados en EE.UU, “yo nunca he sentido a mi gente lejos, se que están en otras latitudes pero el cariño es el mismo, Venezuela es donde este un venezolano, La Rochela sigue siendo La Rochela donde este montado un rochelero, así que mañana en la noche estaremos junto Radio Rochela y con ustedes que son Venezuela”.

Las entradas las pueden adquirir a través de la página web www.myticketon.com.

 

cayito-aponte-falyer

Compartir .

Dejar respuesta