Cavaliers se quedaron con el primer juego ante los Raptors

0

AP

(02 de mayo de 2017. El Venezolano).- El alero LeBron James con un doble-doble de 35 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias lideró el ataque balanceado de los Cavaliers que se impusieron a los Raptors de Toronto (116-105), en el primer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este que disputan al mejor de siete.

Los Cavaliers regresaron a la competición después de haber conseguido, el pasado 23 de abril, imponerse por un contundente 4-0 a los Pacers de Indiana en la primera ronda de playoffs, destacó AP.

Junto a James, el base Kyrie Irving también logró un doble-doble de 24 tantos y 10 asistencias, mientras que el ala-pívot Kevin Love llegó a los 18 puntos y capturó nueve rebotes, todos defensivos.

Otro hombre clave en la victoria de los Cavaliers fue el pívot titular Tristan Thompson que, al igual que James e Irving, aportó un doble-doble de 11 tantos y 14 rebotes, incluidos 10 defensivos, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego.

Mientras, el base Kyle Lowry, con doble-doble de 20 puntos y 11 asistencias, fue el mejor de los Raptors que intentaron meterse en el partido en el tercer cuarto al ponerse siete tantos abajo en el marcador.

Pero James respondió con un triple, otra jugada de tres tantos, y canasta desde fuera del perímetro, que acabó con la esperanza de remontada de los Raptors.

El escolta DeMar DeRozan consiguió 19 puntos, pero nunca fue factor ganador para los Raptors como líder encestador del equipo ante el marcaje que le hizo la defensa de los Cavaliers.

Compartir .

Dejar respuesta