Casi el 80% de los venezolanos exigen cambio de Gobierno

1

Archivo

(11 de febrero de 2018. El Venezolano).- Una encuesta del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), asegura que un 75% de los venezolanos considerada “mala” o “pésima” la gestión de Nicolás Maduro, quien buscará la reelección en los adelantados comicios del 22 de abril.

Según el estudio, al que tuvo acceso una agencia de noticias internacional, 58,4% de los consultados cree que la gestión del mandatario es “pésima”, 16,6% piensa que es “mala”, y 4,3% que va de “regular hacia mala”.

Entre quienes consideran positiva la labor de Maduro, 8,4% cree que es “buena”, 0,9% cree que es “excelente” y 10,2% que va de regular hacia bueno.

De las 1.200 personas encuestadas, 77% considera que el país necesita un cambio de gobierno, mientras que 16% no lo cree necesario y 7% no lo sabe.

31,5% de los consultados dice estar muy dispuesto a votar y 31,7% simplemente dispuesto. Asimismo, 16,1% dice estar muy poco dispuesta a participar y 10,2% nada dispuesta. Un 10,6% no sabe.

La encuesta revela que Maduro tiene un apoyo de 17,6%, mientras que el favorito es Henri Falcón con 23,6%. El ex gobernador de Lara, ni otro miembro de la oposición, ha confirmado su participacion como candidato a la presidencia y tampoco la posibilidad que se lleven a cabo unas primarias para seleccionar al abanderado contra el oficialismo.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Parlamento Europeo emitió una resolución ante la grave crisis que se vive en Venezuela

Leave A Reply