Casemiro se perderá el partido del Madrid ante el Manchester City

1
casemiro

Referencial

(03 de mayo de 2016. El Venezolano).- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó que Cristiano Ronaldo está “al 100 por cien”, y jugará contra el Manchester City este miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, pero el delantero Karim Benzema y el centrocampista Casemiro se perderán el encuentro.

“Cristiano está bien, al cien por cien. Ha entrenado y va a estar. Karim y Casemiro es distinto. A Karim en la resonancia que le han hecho hoy tiene todavía un punto, y no queremos arriesgar. Casemiro no es una lesión, pero ha tenido edema y no queremos arriesgar tampoco. Tenemos una plantilla suficiente para que los demás puedan jugar”, aseguró Zidane, en rueda de prensa.

El centrocampista brasileño Casemiro se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Madrid en los últimos dos meses, destacó EFE.

“Casemiro es Casemiro, pero hay otros que pueden hacer ese trabajo; no el mismo. Vamos a intentar meter el equipo más competitivo posible y el jugador que juegue donde él hará el mismo trabajo”, sentenció.

El Madrid está en su mejor momento de forma esta temporada, después de haber ganado diez partidos de Liga consecutivos. Pero Zidane, que se hizo cargo del banquillo en enero después de que Rafael Benítez fuera cesado, dijo que no llegar a la final de la Champions en Milán el 28 de mayo sería un “fracaso”.

Share.

Leave A Reply