La carta escrita por Leopoldo López desde Ramo Verde antes de finalizar el año

0

Archivo

(31 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Leopoldo López, preso político del régimen madurista escribió una carta dirigida a todos los venezolanos que terminan un año lleno de dificultades.

En el texto escrito tras las rejas detalla que finaliza 2016 y “la crisis que tanto hemos advertido se agrava aceleradamente y con hechos sin precedentes en nuestra historia”.

López enumera la crisis económica; social; escasez y racionamiento no solo en alimentos, medicinas e insumos básicos sino que ahora del propio dinero del pueblo. “Los venezolanos saben que esta crisis es consecuencia de un modelo equivocado. Hoy el 70% dice que esto es una dictadura y el 90% clama por un cambio”, apuntó.

A juicio del líder político, el pueblo venezolano hoy está agobiado por los problemas más básicos, pero también está asfixiado por una dictadura que suprime sus libertades.

Desde Ramo Verde indica que como se está frente a una dictadura, el primer paso para una estrategia de las fuerzas democráticas es saber a que nos estamos enfrentando.

“Con la mayor responsabilidad es necesario decir que nos esperan momentos difíciles. Pese a esto, les pido que se llenen d Fuerza, Fe y optimismo”, agrega en la misiva.

Leopoldo López afirma que en 2017 continuará la lucha con toda la voluntad, sin importar el sacrificio, “seguiremos luchando por esa Venezuela que tanto anhelamos. No descansaremos hasta impulsar los cambios que nuestro país necesita”.

Por ser el último día del año, el dirigente político envió a cada venezolano que se encuentra hasta el último rincón de Venezuela un afectuoso abrazo de fin de año.

Share.

Leave A Reply