Carrie Fisher no estará en próximas películas de Star Wars

0

Referencial

(15 de enero de 2017. El Venezolano).- Los productores de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) dieron a conocer a través de un comunicado, que no han considerado crear un doble digital de Carrie Fisher para los próximos episodios de la famosa saga.

“Queremos asegurar a nuestros fans que Lucasfilm (Disney) no tiene ningún proyecto de recrear digitalmente el papel de Carrie Fisher como princesa Leia o general Leia Organa”, afirmaron, destacó El Nacional.

Lea también: Muerte de Carrie Fisher le otorgaría millones de dólares a Disney

Carrie Fisher murió el 27 de diciembre de 2016 a causa de un paro cardíaco en Los Ángeles, California, y había vuelto a personificar a la princesa Leia en el episodio VIII, personaje que marcó su carrera.

“Carrie Fisher fue, es y será siempre un miembro de la familia Lucasfilm. Ella fue nuestra princesa, nuestra general y, más importante, nuestra amiga”, afirmaron, para añadir luego: “Todavía nos duele su pérdida”.

Episodio VIII, cuyo estreno está previsto para finales de año, será la última en la que figurará la actriz, señaló en un comunicado Lucasfilm (Disney).

Share.

Leave A Reply