Carrie Fischer, la “Princesa Leia”, sufrió ataque cardíaco en avión

0

Referencial

(24 de diciembre de 2016. El Venezolano).- La actriz Carrie Fisher, quien interpretara a la Princesa Leia en la saga de ‘Star Wars’ se encuentra hospitalizada en Los Ángeles tras haber sufrido un infarto masivo.

De acuerdo a reportes del portal TMZ, la actriz sufrió un ‘ataque cardíaco masivo’ durante un vuelo de Londres a Los Ángeles tras lo cual personal a bordo de la nave le aplicó RCP y fue trasladada a un hospital de esa ciudad estadounidense, destacó AFP.

La actriz, famosa por su actuación a lado de Harrison Ford en Star Wars, había promocionado hace unos días en Londres su libro “Princess Diarist”, donde hace revelaciones de su vida amorosa durante el rodaje de la famosa saga.

A las 12H11 pm, el departamento de bomberos de Los Ángeles respondió a un llamado de emergencia en la puerta 74 del aeropuerto internacional LAX para atender a un paciente en paro cardíaco en un vuelo entrante”, dijo el portavoz de los bomberos Erik Scott.

“Paramédicos se posicionaron cerca y proporcionaron soporte de vida avanzado inmediato y tratamiento agresivo para transportarle a un hospital local”, agregó, sin proporcionar el nombre de la actriz.

La intérprete saltó a la fama como la rebelde guerrera Princesa Leia en la trilogía original de “Star Wars”, cuyas tres películas (1977, 1980, 1983) se convirtieron en un fenómeno cultural.

Compartir .

Dejar respuesta