Carmelo Anthony se retira de la selección de Estados Unidos

0
carmeloanthonyefe

EFE

(23 de agosto de 2016. El Venezolano).- Carmelo Anthony, jugador de los New York Knicks, ha decidido dejar el Team USA como su máximo anotador y el mejor jugador olímpico de la historia tras conseguir su tercer oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Anthony ofreció unas declaraciones después de hacerse con su tercera presea dorada seguida sobre su futuro con el Team USA. “Fue un momento muy especial. Sé que éste es el final para mí. Me comprometí con esto en 2004, vi lo mejor y lo peor. Estoy aquí hoy, tres medallas de oro después, estoy emocionado por mí, pero también por los demás jugadores que nunca experimentaron esto”, comentó.

Carmelo fue el segundo mejor anotador de los norteamericanos con 12.1 puntos por encuentro y fue determinante en los partidos cerrados para continuar con el invicto. Además, se convirtió en el máximo anotador de Estados Unidos en una cita olímpica, destacó Líder.

El alero debutó en Atenas 2004 con su país, pero debió conformarse con la presea de bronce al caer frente a Argentina. Luego, fue clave en la conquista de las tres medallas doradas consecutivas del Team USA.

El jugador de 32 años quiere centrarse en agregar el último título que le falta en sus vitrinas: el anillo de campeón de la NBA con los Knicks de Nueva York.

Compartir .

Dejar respuesta