Carmelo Anthony podría jugar con los Houston Rockets

0

Referencial

(13 de julio de 2017. El Venezolano).- La estrella de los New York Knicks, Carmelo Anthony, podría unirse a los Houston Rockets, que han intensificado las negociaciones con la franquicia de la Gran Manzana, informó este miércoles la prensa estadounidense.

Según medios estadounidenses todas las partes están motivadas, pero un acuerdo no es inminente, ya que las negociaciones involucran un total de cuatro equipos, destacó Marca.

Anthony, que nunca ha ganado el título de la NBA, quiere unirse a Houston con los también astros James Harden y Chris Paul, quien dejó a Los Angeles Clippers a finales de junio para unirse al quinteto texano.

Melo, de 32 años, lleva la camiseta de los Knicks desde febrero de 2011 y tiene un contrato que expira en la temporada 2018-2019, asegurando un salario anual de 26 millones de dólares.

En su contrato existe una cláusula en la NBA, que impide que los Knicks la intercambien sin su acuerdo, lo que también puede dificultar las negociaciones.

Al final de la última temporada regular, Phil Jackson, entonces presidente de los Knicks, sentía que era mejor para Anthony como para los Knicks que el jugador dejara la franquicia.

Compartir .

Dejar respuesta