Carmelo Anthony lideró sorpresivo triunfo de Nueva York ante San Antonio

0

Getty Images

(13 de febrero de 2017. El Venezolano).- Carmelo Anthony se desbordó con 25 puntos y sus New York Knicks sorprendieron a los San Antonio Spurs con una victoria de 94 a 90 en el Madison Square Garden.

El quinteto neoyoquino limitó a los Spurs a una efectividad de sólo el 36% en tiros de campo y no los dejaron alcanzar 70 tantos hasta que quedaron menos de ocho minutos por jugar, destacó AP.

Los Knicks demostraron a los aficionados presentes en el Madison Square Garden que pueden ganar también en el aspecto defensivo.

Anthony proporcionó ofensiva cuando los Knicks lo necesitaron aferrándose a una ventaja de dos puntos, haciendo canastas consecutivas para poner al equipo al frente 92-86 con 33 segundos por jugar.

El mejor por los Spurs (41-13) fue su astro anotador Kawhi Leonard, con 36 puntos. Además ​Emanuel Ginóbili aportó sólo 4 puntos en sus 17 minutos en cancha, pero igualmente fue gravitante en el campo de juego. Los 3 rebotes capturados y las 4 asistencias dadas marcan mejor su aporte al espétaculo.

Share.

Leave A Reply