¡Imperdible! Carlos Urbaneja se presentará por primera vez en Miami

0

Foto: Cortesía

(5 de septiembre de 2018. El Venezolano).- Venezuela no sólo es conocida por su talento en el béisbol y sus mujeres bellas sino por el inagotable talento de sus ciudadanos, como es el caso del pianista Carlos Urbaneja, quien se presentará por primera vez en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Urbaneja dará dos conciertos que se llevarán a cabo los días 8 y 9 de septiembre, con un repertorio que incluye los valses poéticos, el Nocturno en Re bemol Mayor Opus 27 N 2 y la Balada N 4 en Fa menor opus 52 de Fryderyk Chopin, además de las piezas del compositor francés, Claude Debussy, quien va a ser el homenajeado en la segunda presentación.

Los sonidos venezolanos no podían faltar en esta velada como lo son los temas Oriente es Otro Color, Amor y Lluvia, De Conde al Principal, entre muchos otros.

Lea también: ¡Solidaridad musical! Sylvia Constantinidis realizará en Miami un concierto a beneficio de jóvenes venezolanos

Las personas que estén interesadas pueden asistir al Paseo Wynwood a partir de las siete de la noche. Las entradas están a la venta en Tickets MYTICKETON y en las taquillas del teatro.

Share.

Leave A Reply