Carlos Tévez regresó a Boca Juniors

0

Twitter

(10 de enero de 2018. El Venezolano).- Boca Juniors y Carlos Tevez sellaron su reconciliación luego de la inesperada partida del delantero al fútbol chino hace un año.

“No me arrepiento de nada, cuando tomé la decisión sabía las consecuencias y no me arrepiento”, sostuvo Tevez en una rueda de prensa para oficializar su regreso al club argentino. “Doy gracias al club chino por liberarme y estar de vuelta en casa. Disfrutar esto es lo más lindo y las sensaciones son maravillosas”, destacó EFE.

Tevez, de 33 años, se fue de Boca en noviembre de 2016 tentado por una millonaria oferta del Shanghai Shenhua chino, que lo convirtió en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. Sin embargo, el ariete tuvo dificultades para adaptarse a China, estuvo aquejado por lesiones y falta de condición, y apenas anotó cuatro goles en un año.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto integra el Grupo 8 de la justa continental junto con Palmeiras de Brasil, Alianza Lima de Perú y un tercer rival por definir. Además, es el líder de la liga argentina que concluirá a mediados de año.

El jugador también confesó que “extrañaba la adrenalina antes de salir a jugar. Ese cosquilleo que te pasa por todo el cuerpo con la gente y La Bombonera”

El ex atacante de Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United y Manchester City de Inglaterra, y Juventus de Italia no descartó además pelear por un lugar en el plantel de Argentina que competirá en el Mundial de Rusia.

Share.

Leave A Reply