Carlos Ocariz impugnó resultados de las regionales en Miranda

1

@unidadvenezuela

(26 de octubre de 2017. El Venezolano).- El excandidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz informó este martes que impugnó por completo ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) los resultados obtenidos en las elecciones del pasado 15 de octubre donde según cifras ofrecidas por Tibisay Lucena, el rojito Héctor Rodríguez “ganó” con 52,77% de los votos.

El opositor destacó que lograron recuperar todas las actas, teniendo así el 99% y las de verificación ciudadana, que es cuando se abren las cajas y se cuentan las papeletas para ver si coinciden con el escrutinio oficial que fue enviado al CNE.

“Vimos como se movieron a personas de un colegio a otro, multiplicaron 69.000 votos en centros en los cuales sacaron a nuestros testigos ya 160.000 personas no les coincide su huella con su nombre. El CNE fue el principal responsable de la abstención en Miranda y en todo el país”.

Lea también: ¡Régimen tramposo! Más de 200 mil votos afectados por irregularidades en Miranda

Entre su denuncia detalla que “se perdieron hasta 4 horas de votación, solo pasó en centros de votación de tendencia opositora, cuando las máquinas se dañaron, el representante del CNE no permitió el protocolo de sustitución, perdimos más de 11 mil votos”.

El alcalde de municipio Sucre llevará las pruebas del fraude a todos los organismos que sean necesarios con tal de que se diga la verdad. “Todo fue un plan perfectamente montado por el CNE, tenemos las pruebas de eso y no nos vamos a quedar callados”.

Ocariz aprovechó para felicitar al gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, por no haberse juramentado ante la fraudulenta Constituyente.

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Alcalde rojito denuncia de mala gestión a Carlos Ocariz y este le responde

Leave A Reply