Carlos Graffe: Psuv irrespeta voluntad del pueblo al desconocer nueva AN

0
carlosvoto630md

Noticias24Carabobo

(07 de enero 2016. El Venezolano).- El dirigente juvenil Carlos Graffe se pronunció por lo ocurrido en la primera sesión realizada por la nueva Asamblea Nacional donde los diputados oficialistas que representan “la minoría” dijeron que desconocerán al parlamento.

A juicio de Graffe, con esta acción el partido rojo “claramente irrespeta la decisión de los venezolanos que eligió a nuevos parlamentarios el pasado mes de diciembre para que trabajen en la solución de los problemas que vivimos los venezolanos”.

Lea también: Decisiones de nueva AN “serán ilícitas”, dice Diosdado Cabello

Además dijo que la “actitud de saboteo y desconocimiento de la Asamblea Nacional” deja claro el carácter antidemocrático del partido de Gobierno y dilucida que el Psuv no pretende ayudar a resolver la grave crisis económica y social que vive el país.

“El único interés que tiene el partido oficialista, es mantener el poder a toda costa, incluso desconociendo la voluntad democrática de todos los venezolanos expresada el pasado 6D”, manifestó el dirigente social carabobeño.

Carlos Graffe hizo un llamado a los venezolanos sin importar color político a rechazar el comportamiento del Psuv apenas en los primeros días de la nueva AN, “el voto debe ser respetado”.

Lea también: Diputado chavista pide al TSJ tomar medidas contra nuevo parlamento

Compartir .

Dejar respuesta