Carlos González llegó a mil imparables en MLB

1
carlosgonzalezrockiesmlb

MLB

(21 de abril de 2016. El Venezolano).- El jardinero venezolano Carlos González conectó dos hits para convertirse en el trigésimo criollo en batear al menos mil imparables en las Grandes Ligas.

CarGo, en su tercer turno del juego, despachó batazo al jardín central, que casi captura Billy Hamilton, pero el jardinero no le llegó a tiempo a la pelota y el criollo aprovechó para llegar hasta la segunda base, convirtiéndose en el venezolano 30 que llega a mil indiscutibles en las mayores.

González, que había llegado al juego con 998 hits en su carrera, también dio doblete en la cuarta entrada, antes de su hit histórico en el sexto capítulo, destacó La Verdad.

“No puedo estar más feliz en este inicio de temporada. Estar saludable y jugando todos los días es lo que me garantizará seguir alcanzando logros como estos en las Grandes Ligas”, comentó “CarGo” a través de un comunicado, “Trato de no prestarle tanta atención a los números, pero 1.000 hits en Grandes Ligas es algo muy especial”.

Con esta marca CarGo se une a lista liderada por Omar Vizquel con 2.877, y a su vez, el tercer zuliano tras Luis Aparicio, único criollo en el Salón de la Fama, quien se retiró con 2.677 incogibles, y Víctor Davalillo, quien culminó su carrera con 1.122.

El criollo quien viene de conectar 40 jonrones la campaña pasada, conquistó el título de bateo en la Liga Nacional en 2010 con promedio de .336. Ese año también fue el líder en inatrapables del viejo circuito con un total de 197.

Share.

Leave A Reply