Carlos González buscará ser campeón del Festival de Jonrones de la LVBP

0
cargoempresa

AVS

(28 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz abrirá sus puertas para la edición número 15 del Festival de Jonrón Pepsi, el cual contará con la presencia del vigente campeón, Carlos González.

El grandeliga de los Rockies de Colorado tendrá que defender el título que consiguió el año pasado cuando derrotó a Miguel Cabrera en una noche que aún muchos fanáticos recuerdan. Para eso, CarGo tendrá que superar rivales de peso. Los grandeligas Félix Hernández, Salvador Pérez, Rougned Odor, José “Cafecito” Martínez son parte de las estrellas que tratarán de sacar la pelota del coso oriental, destacó El Impulso.

Además de estos peloteros, varias figuras del circuito criollo dirán presente en el festín de cuadrangulares. Balbino Fuenmayor, Mario Lisson, Luis Jiménez, Daniel Mayora y René Reyes completarán los 10 participantes que actuarán esta noche en la casa de Caribes de Anzoátegui.

En esta ocasión se jugará con la misma modalidad, los 10 participantes tendrán tres minutos por turnos, en caso de empate se jugarán nueve segundos adicionales, y un trío de toleteros pasarán a la ronda decisiva.

Share.

Leave A Reply