Published On: Jue, feb 13th, 2014

Carla Angola todas las semanas por elvenezolano.tv

elvenezolanotv-2

(13 febrero 2014, Amanda Ron. El Venezolano) La reconocida periodista venezolana Carla Angola, quien trabajó durante muchos años en el canal de Globovisión, actualmente columnista del diario “El Universal”  y quien conducía el exitoso programa “Buenas Noches”, en compañía de periodistas de la talla como Kiko Bautista y Pedro Luis Flores, es parte de los talentos importantes que tiene el nuevo canal elvenezolano.tv.

Un proyecto que nace de la necesidad de información para los venezolanos luego de que en los últimos meses se han manifestado procesos y amenazas contra los medios de comunicación en el país. Elvenezolano.tv con su plataforma digital a través de internet, permitirá conocer al mundo la realidad que se vive en Venezuela.

En Elvenezolano.tv Carla Angola ofrece un programa de entretenimiento, fresco, informativo y lleno de entrevistas, que se proyectará tres veces a la semana los días lunes, miércoles y viernes a las 9:00 pm.

Con esta producción Angola pretende dar a conocer a fondo y a entender las diversas situaciones de los venezolanos trabajadores y luchadores que desean un país mejor.

Conducido por la galardonada periodista Carla Angola, “Piedra Angolar”, es un programa que desea mostrar a los venezolanos que luchan contra toda adversidad y continúan apostando a su país, y más importante, a su gente.

“Piedra Angolar” resalta el valor, coraje y amor entre los venezolanos, que día a día defienden la dignidad de una raza, que tiende a estar pisoteada desde las más altas esferas del poder.

Es la Piedra Angolar que ofrecen los venezolanos para los venezolanos. El artesano, obrero, trabajador, empresario, constructor y hombre de negocio son los grandes protagonistas de Piedra Angolar. Carla Angola. Hace uso de todo su poder comunicacional para celebrar el ser venezolano, nuestro gentilicio, nuestro verdadero amor por Venezuela.

Actualmente “Piedra Angolar” ha transmitido 9 programas, entre ellos, entrevistas a “Blintomar”, Ex alcalde del Hatillo, “Papusa”, “Ávila Burger”, “Chocolate origen”, Enrique León, José Moreno de Primero Justicia, Norkis Batista y Daniel Arzola”. Los venezolanos durante los primeros programas dieron a conocer su agradecimiento hacia elvenezolano.tv por seguir en la lucha contra las adversidades. Estas son algunas expresiones y comentarios de los seguidores de Piedra Angolar luego de la transmisión de sus primeros programas a través del canal de youtube, facebook y twitter:

Natalia Rangel: Saludos Carla, me parece excelente tu iniciativa de proyectar el aporte en cualquier área, donde somos capaces de dar lo mejor como Venezolanos. De antemano me pongo a la orden.

Mirna García: Desde Honduras. Buenísimo tu programa, aplica para cualquier país latinoamericano. Felicitaciones.

Gustavo Mendoza: Carla, estupendo trabajo ya que destaca los valores humanos y nacionalistas del pueblo trabajador venezolano. Estas son virtudes que hay que resaltar de nuestro pueblo que en su mayoría son honrados, trabajadores y verdaderamente luchadores. Excelente Carla, Dios te bendiga y proteja.

Anderson Zambrano: Excelente programa. Es importante conocer a los héroes anónimos de nuestro país que son personas que trabajan para sacar el país adelante. Y conociendo historias como esta, nos hace reflexionar para comenzar el cambio.

Hermes Giuliani Lima: Carla mis felicitaciones por esos 2 primeros capítulos y por esa iniciativa en mostrar las cosas buenas de esta Venezuela que necesita tanto dar ese primer paso a la prosperidad, ya que la consecuencia de inmediata a ese paso será otro, y cuando nos demos cuenta estaremos montados en una marcha continua hacia un país mejor. De nuevo gracias por tu granito de arena.

Dulce Arias: Excelente Carla, estos son los ejemplos que necesita Venezuela, ya basta de tanto odio y resentimiento. Que dios te bendiga y te acompañe siempre.

Sus programas han generado muchos sentimientos de optimismo, lucha, positivismo y fe. Piedra Angolar despierta las ganas de quedarse a luchar por Venezuela y no rendirse ante las adversidades.

No dejes de ver este programa a través de www.elvenezolano.tv todos los lunes, miércoles y jueves a las 9:00PM

 

Un poco más de Carla:

Con frecuencia los días domingo Carla Angola escribe en la sección de Opinión del diario El Universal. Este fue su último artículo.

“Del Rincón hasta los Andes”

Quien está realmente con los pobres es quien lucha para acabar con la pobreza, no quien la propaga

Carla Angola

El Gobierno dispuso un saco de miserias y reparte migas a un pueblo desheredado de calidad de vida. En tres años, Medellín se impregnó de prosperidad y, a los más infortunados, no les hicieron la villanía de pedirles que sintieran dicha por ser pobres. Les construyeron en el centro del barrio, la biblioteca más moderna que Europa podía tener y, ahora viven en la ciudad más innovadora del mundo. Desde Chávez, a los pobres solo les falta oír, que todavía hay que esperar 90 años para vivir en la tierra prometida de la revolución. Es el socialismo del siglo XXI, ¡Ahora es que queda siglo para esperar! Fidel Castro le dijo una vez a Guaicaipuro Lameda: “General, tiene mucho que aprender, a la gente hay que tenerla ocupada, aunque sea, buscando comida”. Siempre me resisto a hacer esas colas. Pero la arepa, acababa de ser reconocida como el mejor desayuno del mundo, así que quería mi harina. Para celebrarla aquí, no en el mundo. Ya en la fila, casi gritaba: “antes de Chávez, nadie hacía cola para comprar comida. ¿Quién de ustedes votó por esta vida? La única respuesta fue silencio y vergüenza. Quien está realmente con los pobres es quien lucha para acabar con la pobreza, no quien la propaga en todos los estratos. Los sectores populares con anhelos, inquietan al poder y, eso fue lo que vi en la cola del mercado. Todos los venezolanos sin excepción, somos pobres, no solo por la escasez sino porque tenemos una deuda impagable con nosotros mismos. El verdadero hombre pobre es quien le pide aprobación a otro para vivir. Ya se nos hace natural pedir autorización. Permiso para comprar, para vender, para sembrar, para opinar, para ahorrar, para despertar.

Dejemos de echarle la culpa de esta pesadilla, al voto de los humildes. Hay desabastecimiento, pero todos tenemos un bochornoso exceso de hábito y adaptación al yugo y al abuso. Dicen que la función de la juventud en cualquier época es representar el siguiente paso de la civilización. Algunos creen preciso que los jóvenes sean injustos con los hombres maduros sino, los mitificarían y las naciones nunca encontrarían salida a sus letargos. Puede ser que los estudiantes de los Andes se conviertan como decía Savater, en el suplemento vitamínico de esta anémica rutina social. Aunque solo CNN, permita que nos suba la hemoglobina.

About the Author