Caribes y Tigres buscarán dar la estocada final

0
estadio

Foto: Referencial

(19 de enero de 2016. El Venezolano).- La final de la temporada 2015-16 de la LVBP podría quedar definida este martes en Caracas y Valencia, ciudades en las que dependiendo de los resultados, Caribes y Tigres, ambos con la ventaja en sus series (3-2), podrían escribir sus nombres en la serie final, que de concretarse sería la reedición de la final de la campaña 2003-04.

Ciertamente esta campaña no ha sido sencilla para ambos conjuntos, pues en la primera mitad la tribu culminó en el penúltimo puesto de la tabla, presentó muchos problemas en la producción de carreras.

Tigres de Aragua, culminó con marca negativa de 31-32 y pese a haber hecho una muy buena primera mitad, si el formato de competencia hubiese sido el de la pasada contienda, este conjunto no estaría en la actual instancia. Sin embargo, los movimientos realizados para el calendario de enero han dado resultados positivos.

Para los Navegantes del Magallanes los errores defensivos han sido lo que les han jugado en contra, muestra de ello son las 10 carreras sucias que ha encajado el pitcheo magallanero en los últimos cinco encuentros y la reciente derrota por 19 carreras también es un reflejo de esta situación.

Los Tiburones de La Guaira han sufrido en su serie los contratiempos de un equipo que, sin la etiqueta de favorito, quiere revivir su reciente época de éxitos, a como dé lugar.

Marcus Walden tendrá la responsabilidad de tomar la bola por los aragüeños mientras que por los Tiburones las esperanzas para continuar están en el brazo del dominicano Alexis Candelario.

El derecho David Martínez (0-1) será el encargado de lanzar por los Navegantes mientras que por Caribes lo hará el dominicano Edward Valdez (1-0).

Compartir .

Dejar respuesta