Caribes vino de atrás para quedarse con la victoria ante Magallanes

0
caribes

Foto: AVS

(18 de enero de 2016. El Venezolano).- Caribes de Anzoátegui tomó revancha de la derrota sufrida el sábado, y en un aguerrido juego derrotó a los Navegantes del Magallanes 6 carreras por 5 en el Alfonso “Chico” Carrasquel, ahora la serie regresa a Valencia donde los orientales tratarán de dar la estocada final.

Adonis García inauguró la pizarra con un cuadrangular solitario en la primera entrada para adelantar a los turcos, que fabricaron tres rayitas más en el segundo ininng gracias a un error de la tribu y un imparable de Jesús Sucre. Luis rodríguez remolcó la última del Magallanes con un sencillo en el cuarto tramo, destacó Líder. 

La respuesta de Caribes llegó a partir del quinto inning con un jonrón de dos carreras de José Gil para comenzar la remontada que tuvo su momento más emocionante en la parte baja del octavo cuando José Castillo empujó a Henry Rodríguez para empatar el partido y dejó en tercera a Luis Hernández. Oscar Salazar pegó otro elevado de sacrificio y Hernández anotó en una jugada cerrada que ameritó repetición, pedida por “el almirante” Carlos García.

Loiger Padrón ganó el partido en 1.0 inning lanzado sin permitir imparables y abanicó a dos. Pedro Rodríguez salvó el compromiso.

Jean Machí perdió el compromiso sin poder sacar un out y permitiendo dos carreras, una de ellas limpia.

Compartir .

Dejar respuesta