Caribes venció a Tiburones y avanzó a semifinales en la LVBP

0

Referencial

(10 de enero de 2017. El Venezolano).- Caribes de Anzoátegui se unió a las Águilas del Zulia en las semifinales de la LVBP, tras vencer nuevamente a Tiburones de La Guaira. “La Tribu” impuso su ritmo y venció a los salados 18-4 en Puerto La Cruz.

Jhoulys Chacín, ganador del juego tuvo una sólida apertura con cinco entradas completas de trabajo, inlcuyendo seis ponches propinados y dos carreras permitidas, destacó Líder.

Pese a que los escualos se adelantaron en el marcador, una carrera en el primer inning y otra en la alta del tercero, Caribes supo contrarrestar y de forma contundente tomaron el dominio con rally de seis carreras en el tercer episodio.

El estadounidense Denis Phipps bateó de 5-3, con dos cuadrangulares, tres impulsadas y cuatro anotadas, fue el bate más encendido de los orientales, acompañado por Tomas Telis quien pegó de 4-3 con tres rayitas fletadas.

De los cuatro triunfos que concretó Caribes para coronarse en la serie, los tres últimos fueron con más de 10 carreras de diferencia.

Share.

Leave A Reply