Caribes superó sin problemas a los Leones del Caracas

0
caribesleones

AVS

(16 de noviembre de 2016. El Venezolano).-Los Leones del Caracas no pudieron en el primer encuentro de una serie de tres ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz y cayeron derrotados 7-3 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Caribes empezó atacando temprano cuando un doble de Denis Phipps y un sencillo de Balbino Fuenmayor trajeron la primera carrera para la tribu en el segundo episodio. Posteriormente, los locales ampliaron la ventaja en el cuarto capítulo con par de rayitas más remolcadas por Luis Jiménez y Niuman Romero, destacó Meridiano.

Dos horas de retraso por lluvia sacaron del juego al abridor Seth Frankoff, quien cargó con su primera derrota del año al lanzar cuatro completos en los que permitió cinco hits, tres carreras -solo dos limpias- y par de ponches.

Caribes tomaron confianza luego del parón por la lluvia y marcó una más en el quinto episodio, René Reyes conectó un cuadrangular solitario para colocar la pizarra en ese momento, 0-4.

La novena oriental puso tierra de por medio en la baja del capítulo siete, Tomás Telis conectó triple con hombres en segunda y primera, Balbino Fuenmayor pegó imparable a la pradera derecha remolcando la sétima carrera en las piernas de Telis.

La victoria fue para Marcel Prado, mientras la derrota se le adjudicó a Seth Frankoff.

Share.

Leave A Reply