Caribes ganó sin problemas a los Leones y se llevó la serie

0
caribesleonesss

AVS

(17 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Caribes de Anzoátegui continúa su ascenso en la tabla de posiciones después de vencer por segundo día consecutivo a los Leones del Caracas en Puerto La Cruz, este miércoles con marcador 9-5.

La “Tribu” hilvanó su tercer triunfo corrido a punta de tablazos contra los capitalinos, destacando el grand slam de Tomás Telis (4-2) en la quinta entrada ante los lanzamientos del relevista y perdedor, Víctor Gárate, destacó Ovación Deportes.

Por su parte, Luis Jiménez (5-2) remolcó par de carreras con su cuarto doble de la campaña y Rafael Ortega puso su tercer triple de la zafra con un remolque y anotada.

Por los melenudos, Félix Pérez (4-2) sonó par de jonrones con cuatro fletadas, uno de ellos para poner al frente al Caracas en la tercera entrada, sin embargo no bastó para su novena que acumula 7 derrotas en sus últimas 10 presentaciones.

Para el Caracas, que es el primer equipo en llegar a las 20 derrotas en la zafra 2016-2017 de la LVBP, es el revés 21 de la campaña y quinto de forma corrida.

Share.

Leave A Reply