Caribes dejó en el terreno a Cardenales de Lara

0
caribesanzo

Prensa Caribes

(06 de diciembre de 2016. El Venezolano).- El único compromiso desarrollado en el día lunes terminó en triunfo para Caribes de Anzoátegui sobre Cardenales de Lara, con marcador de siete carreras contra ocho.

El duelo prometía un gran carreraje desde el principio, y es que Juniel Querecuto, primer bateador del encuentro, se encargó de despachar su primer cuadrangular de la campaña y poner arriba a los larenses, pero Caribes respondió en la misma primera entrada con tres rayitas gracias al primer indiscutible de René Reyes y cuadrangular de dos carreras para el siempre rendidor Denis Phipps, destacó Líder.

Los crepusculares lucharon para darle vuelta a la pizarra y lo lograron en el séptimo tramo con un rally de cuatro carreras y ganaban 7-6. Pero llegó la parte baja del noveno inning, tomó turno Reyes con un out y compañero en circulación y pegó un batazo que superó la barda del jardín derecho para dejar en el terreno a los pájaros rojos. El jardinero derecho de la tribu pegó su primer cuadrangular en el quinto tramo y registró de 5-3 con dos impulsadas.

La victoria fue para Emerson Martínez, mientras que el revés fue para Jesús Parra.

Compartir .

Dejar respuesta