Caribes de Anzoátegui dio paliza a Tiburones de la Guaira

0

Referencial

(08 de enero de 2017. El Venezolano).- Caribes de Anzoátegui ofreció paliza este sábado a los Tiburones de La Guaira 13-2 para pasar la escoba en su visita al Estadio Universitario, donde les propinó par de palizas consecutivas.

Los bateadores orientales, tal como ocurrió en el cuarto cotejo de la confrontación particular, se ensañaron nuevamente con los lanzadores litoralenses con Oswaldo Arcia en plan estelar.

Tiburones no tuvo ninguna reacción y su pitcheo sucumbió una vez más en la séptima entrada, en la que permitieron cuatro rayitas que terminó de enfriar el encuentro.

Reseña El Nacional, que Mayckol Guaipe fue el ganador del partido en labores de relevo, mientras que De La Cruz cargó con el descalabro.

Aunque durante los últimos días nada ha salido bien para Tiburones ni para Heiker Meneses, que tiene tan solo 2 hits en 21 turnos durante la postemporada, el infielder tiene una razón por la cual podría celebrar. De acuerdo con el portal Baseball America, los Medias Rojas de Boston decidieron otorgarle un contrato de ligas menores.

Con el pacto Meneses volverá al equipo que lo firmó y en el que pasó las primeras siete temporadas jugando en sus granjas. Podría ser la gran oportunidad del mirandino, que solo cuenta con 25 años de edad, para hacer su estreno en MLB.

Share.

Leave A Reply