Caribes cayó ante la gran ofensiva de Caguas

0

Twitter

(06 de febrero de 2018. El Venezolano).- Caribes de Anzoátegui cerró su participación en la ronda regular de la Serie del Caribe con una derrota frente a su similar de Criollos de Caguas, representante de Puerto Rico. Los boricuas aplastaron al bullpen criollo y terminaron imponiéndose 12-7, en el estadio Panamericano de Jalisco, en Guadalajara.

El partido fue testigo del cuadrangular número 999 en la historia de la serie, el encargado de arribar a esa cifra fue Anthony García.

Carlos Teller falló en la misión que le encomendó Omar López de contener los bates puertorriqueños, en el primer episodio recibió cuatro anotaciones, mientras que para el segundo inning el partido ya estaba siete a cero.

La representación venezolana no pudo encontrar un juego preciso y cerró su participación en la primera fase con una derrota frente a Caguas.

Ahora, Caribes descansará en la última jornada, a la espera de conocer el último clasificado que integrará el cuarteto de semifinalísta que batallarán por dos cupos a la final del torneo caribeño.

Share.

Leave A Reply