Cardenales y Águilas realizaron cambio múltiple

1

Referencial

(24 de mayo de 2017. El Venezolano).- Los actuales finalistas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia y Cardenales de Lara, concretaron un cambio múltiple de cara a la temporada 2017-2018 de la pelota criolla.

Las Águilas del Zulia, actuales campeones de la 2016-2017, reciben a los jardinero Jairo Pérez y Wilyer Abreu, al relevista Richard Castillo, al abridor Pablo López y al receptor Luis Álvarez, destacó Líder.

“Estamos adquiriendo jugadores que nos van a ayudar en lo inmediato y a futuro. Jairo Pérez es un jugador de esta liga, juega desde temprano y defensivamente puedo hacerlo en diferentes posiciones” dijo Luis Amaro, gerente deportivo de los occidentales.

En cuanto al al jardinero Wilyer Abreu, Amaro expresó: “es un jugador con buena proyección fue firmado por los Medias Rojas de Boston, es un jugador para dos o tres años”

Por otro lado, los Cardenales de Lara recibieron al abridor Marcos Tábata, al infielder Eric Salcedo y al outfielder Anthony Jiménez.

Share.

Leave A Reply