Cardenales ganó sin problemas a Tiburones en la semifinal de la LVBP

0

AVS

(17 de enero 2017. El Venezolano).- Cardenales de Lara (3-1), se impuso ante los Tiburones de la Guaira (1-3) con pizarra de 5-3, por lo que se coloca a una victoria de avanzar a la final de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Paulo Orlando, con la pizarra empatada y par de outs en el noveno conectó un lanzamiento de Gregory Infante, que mandó a lo profundo del jardín central para traer par de carreras en las piernas de Juniel Querecuto e Ildemaro Vargas que resultaron las rayitas de la diferencia, destacó Líder.

La Guaira reaccionaría en la parte baja del quinto episodio anotando dos carreas, y empataría las acciones en el octavo inning, intentaron tomar la ventaja pero la defensiva guara dominó la situación.

Los crepusculares reaccionaron en el noveno episodio cuando Paulo Orlando conectara un doble por todo el jardín izquierdo para que anotaran Querecuto y Vargas, de esta manera sentenciarían el encuentro. Los cardenales no dejarían que La Guaira volviera a acercarse y lograrían la victoria.

El juego ganado lo obtuvo José Cisnero (1-0), la derrota fue para Gregory Infante (0-1), mientras que el juego salvado se lo llevó Hassan Pena. De esta manera el equipo guaro se queda a una victoria de disputar la final de la campaña 2016-2017

Share.

Leave A Reply