Cardenales ganó con autoridad a Tiburones en semifinal de la LVBP

0

AVS

(16 de enero de 2017. El Venezolano).- Cardenales de Lara demostró venció 9-3 a los Tiburones de La Guaira, con un pitcheo eficiente y una ofensiva oportuna, factores que les permitieron irse arriba en su serie semifinal 2-1, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los crepusculares se aprovecharon de la mala racha que presentan los escualos en playoffs en el estadio Universitario y emboscaron desde el primer inning al abridor Kelvin De La Cruz, quien lanzó 3.1 entradas en las que permitió siete imparables y cinco carreras limpias, destacó Meridiano.

Paulo Orlando y Juniel Querecuto fueron los grandes protagonistas de la novena visitante al combinarse para conectar cinco hits y remolcar seis de las nueve carreras. Además, Jorge Martínez brilló en la lomita larense al pitchar por espacio de 5.0 capítulos en blanco, tolerando cuatro imparables y dejando su efectividad de postemporada en 0.53.

En la parte alta del sexto episodio, Cardenales anotaría 3 carreras más para seguir aumentando su ventaja y sentenciar prácticamente el encuentro pondrían punto y final al su cosecha de carreras en el séptimo episodio con una más, para poner el encuentro 9 carreras por 0.

La Guaira intentaría responder en la baja del séptimo episodio anotando 3 carreras pero la defensa guara se los impidió. De esta manera el equipo dirigido por Luis Dorante consiguió una importante vitoria en su visita al feudo escualo, el juego ganado fue para Jorge Martínez (2-0) mientras que la derrota estuvo en el brazo de Kelvin De La Cruz (1-2)

Share.

Leave A Reply