Cardenales ganó a Caribes e igualó la final de la LVBP

0

Referencial

(22 de enero de 2018. El Venezolano).- Los Cardenales de Lara neutralizaron la ofensiva de Caribes de Anzoátegui gracias a la labor de Jorge Martínez desde la lomita y tomó desquite del primer juego para ganar por cuatro carreras a cero en el segundo de la serie final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Los crespusculares abrieron el marcador en el primer episodio, cuando Henry Urrutia conectó un cuadrangular con el que Rangel Ravelo anotó y colocó dos a cero parcial ante los orientales, destacó Meridiano.

En el tercer capitulo, un hit de Ildemaro Vargas remolcó a Elvis Escobar desde la segunda base y amplió la ventaja en la pizarra.

Nuevamente, Escobar sumó la cuarta y última rayita luego de un fly de sacrificio por parte de Juniel Querecuto en el séptimo inning.

Por su parte, el bateo de la tribu nunca apareció durante el juego y eso se debió al abridor Jorge Martínez, quién lanzó por 5.2 innings en los cuales permitió dos imparables, otorgó dos boletos y ponchó a tres. Además de eso, el bullpen hizo su trabajo para controlar los bates de Balbino Fuenmayor, René Reyes y compañia.

Ahora la serie se va a Puerto La Cruz, donde Caribes buscará hacerse fuerte en el Alfonso “Chico” Carrasquel tras salir con una victoria de Barquisimeto. El tercer compromiso se disputará el martes a las 7:00 pm.

Share.

Leave A Reply