Cardenales ganó a Bravos y obligó al séptimo juego en la LVBP

0

Twitter

(10 de enero de 2017. El Venezolano).- Carlos Rivero conectó un cuadrangular de dos carreras en el séptimo episodio y los Cardenales de Lara dominaron por 3-0 a Bravos de Margarita, en compromiso efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para de esa forma forzar el séptimo juego de la serie.

La tropa crepuscular apenas dio cuatro imparables en el desafío contra 10 sonados por los oponentes. El cuerpo de pitcheo de los larenses hizo una buena labor al siempre tener el pitcheo correcto para salir del problema ante una toletería de Margarita que en la mayoría del tiempo mantuvo gente en las bases, destacó Meridiano.

En la octava entrada, Rangel Ravelo elevó un fly de sacrificio para remolcar a Ildemaro Vargas, de esta manera el equipo crepuscular aumentaría la ventaja y pondría cifras definitivas al encuentro.

Manny Corpas cargó con la derrota, mientras que, Thiago Da Silva se llevó la victoria, por su parte, el cerrador Hassan Pena, proveniente de los Navegantes del Magallanes, se adjudicó el salvado.

De esta manera los de Barquisimeto, lograron el objetivo de llevar la serie a un séptimo y decisivo encuentro, que promete ser un compromiso vibrante y cargado de suspenso.

Compartir .

Dejar respuesta