Cardenales dejó en el terreno a los Leones

1
cardenalesdelara

Líder

(13 de octubre de 2016. El Venezolano).- Cardenales de Lara aprovechó su oportunidad y dejó en el terreno a Leones del Caracas en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con actuación heróica de Darren Ford, quien conectó el hit ganador en la baja de la novena entrada para el 5-4 final.

Leones comenzó tomando el mando en el encuentro por intermedio de Henry “Pollito” Rodríguez al sonar hit que impulsó las dos primeras rayitas de los melenudos cuando se jugaba la parte alta del tercer inning.

Seguidamente, Jesús Montero acercó a los crepusculares en la quinta entrada con doblete que impulsó a Juniel Querecuto para dejar las cosas 2-1, destacó Líder.

En el octavo episodio Jesús Guzmán conectó su cuadrangular número dos de la campaña para impulsar dos carreras más, este fue el jonrón número 50 de Jesús Guzmán 47 de con Leones, se pone a 8 de Baudilio Díaz.

En la baja del octavo cardenales anotó otra rayita, y para el 9no inning con bases llenas Darren Ford da un batazo entre left y el center field para que el equipo guaro se llevara la victoria y dejara en el terreno a los de Pedrique 5 carreras por 4.

La victoria fue para Dayan Díaz (1-0). Por su parte, la derrota cayó en el cerrador Mark Montgomery (0-1).

Compartir .

Dejar respuesta