Cardenales de Lara venció sin problemas a Bravos de Margarita

1
Foto: Referencial/traslajugada.com

Referencial

(27 de octubre de 2016. El Venezolano).- Cardenales de Lara derrotó (4-1) a los Bravos de Margarita en un partido que se caracterizó por el buen desempeño defensivo de ambas novenas, hasta que los larenses despertaron en los maderos en la séptima entrada y así firmar el lauro.

Fueron los visitantes los que picaron adelante apenas en el segundo episodio con un cuadrangular en solitario de Jairo Pérez. Los insulares no se quedarían con esto y responderían en la baja del tercer inning cuando Cade Gotta conectó un doble que envió a Gerson Molina al home, destacó Ovación Deportes.

Las entradas pasaban y las defensivas respondían con claridad, dejando el empate en el luminoso, hasta que llegó el séptimo episodio, uno en el que Gustavo Molina pegó un vuelacerca de tres carreras para darles el triunfo a los Cardenales cuatro rayitas por una.

En el duelo de la lomita, el gran triunfador fue Néstor Molina (1-2), en tanto que Anthony Ortega (0-1) cargó con la derrota. Por su parte, Mike DeMark (3) se adjudicó el salvado.

Compartir .

Dejar respuesta