Cardenales de Lara venció con superioridad a Tigres en Maracay

0
cardenales

AVS

(17 de noviembre de 2016. El Venezolano).-Los Cardenales de Lara pararon en seco una seguidilla de tres derrotas y sometieron como visitantes a unos erráticos Tigres de Aragua 7-5, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La tropa de Luis Dorante sacó provechó los cuatro pecados a la defensiva de los bengalíes y con una ofensiva de 12 imparables –seis entre Jesús Montero y Héctor Giménez– construyeron el triunfo, destacó Ovación Deportes.

Aragua intentó reaccionar anotando dos rayitas en la parte baja del mismo episodio pero no le alcanzó ya que en la alta del sexto y del séptimo, Cardenales anotaría dos carreras más, primero con Manny Pina impulsando a Jairo Pérez y luego con Jesús Montero haciendo lo propio con Ildemaro Vargas.

El equipo visitante ampliaría su ventaja anotando dos carreras más en la alta del noveno, teniendo como protagonistas a Juniel Querecuto y Jesús Montero una vez más siendo el verdugo de los maracayeros.

El lauro fue para César Jiménez en 5.1 entradas con tres carreras en contra. El nicaragüense Kevin Gadea cargó con el revés al tolerar cuatro rayitas, dos limpias, en 5.2 episodios. Kendy Batista se adjudicó un improbable primer juego salvado.

Share.

Leave A Reply