Cardenales de Lara venció con autoridad a los Tiburones en la LVBP

0

Twitter

(28 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Cardenales de Lara enfrentaron a los Tiburones de La Guaira, quienes toleraron 18 inatrapables y terminaron cayendo 10-4 ante los crepusculares, en el parque de la Ciudad Universitario, poniendo a fin a una racha de cuatro victorias seguidas.

Todo comenzó mal para Tiburones de La Guaira, quienes vieron como Edgmer Escalona, abridor de los de casa, le regaló pasaporte a Ildemaro Vargas para abrir el compromiso, antes de permitir carreras remolcadas por Jesús Montero, flamante Jugador de la Semana de la LVBP, y por Chuck Taylor, quien sacudió su primer imparable de la noche, destacó Líder.

En el tercer acto, Taylor aumentó la ventaja de Cardenales al sacudir un sencillo con las bases llenas, que llevó al plato a Juniel Querecuto y Rangel Ravelo. El receptor de la visita, Gustavo Molina, continuó con la fiesta con una remolcada que colocó el duelo 5-0 para los larenses.

El ataque de los Cardenales no se detuvo y, en el cuarto tramo, Chuck Taylor coronó su actuación con un cuadrangular de tres carreras, para aumentar la ventaja a ocho carreras. Juniel Querecuto, con un elevado de sacrificio en el quinto, y Alejandro de Aza con un sencillo en el séptimo, colocaron las dos carreras restantes de los larenses.

Tiburones buscó reaccionar con cuatro carreras en el octavo episodio, gracias a remolques de Alonzo Harris, dos de José Brizuela y otro de Arvicent Pérez, pero fue demasiado tarde para concretar la reacción.

El triunfo fue para Williams Pérez (2-1), quien solo toleró tres indiscutibles en seis entradas, mientras que la derrota fue para Edgmer Escalona (0-4), quien permitió cinco carreras en dos entradas y dos tercios de labor.

Share.

Leave A Reply