Cardenales de Lara venció a Tiburones y continúa con racha victoriosa

0
laravictoriaavs

AVS

(02 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Cardenales de Lara alargó su racha a cinco triunfos de forma consecutiva, al vencer 5 carreras por tres, a los Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario de Caracas.

La Guaira abrió la pizarra en el propio primer inning, Brock Stassi llegó a la inicial al negociar un boleto. José Castillo llevó a la intermedia a Stassi con un infield hit a la tercera base. Con dos outs en la pizarra, José “cafecito” Martínez conectó imparable al jardín derecho para remolcar la primera rayita para la novena escuala, destacó Líder.

Pero de allí en adelante todo fue ganancia para la novena de Luis Dorante, pues el “show” de Jesús Montero inició en la cuarta entrada con un vuelacercas solitario para igualarlas acciones.

Un episodio después se despegarían en el marcador gracias a un sencillo por parte de Héctor Giménez que llevó al plato a Juniel Querecuto.

Posteriormente, Montero continuó con su andadura ofensiva cuando a casa llena sonó un doblete por el right field que barrió las bases en la altura del séptimo tramo, suficientes para no perder la ventaja en los tres episodios restantes pese a las dos anotaciones del descuento recibidas en el octavo y noveno capítulo.

La victoria fue para el lanzador Néstor Molina (2-2), mientras la derrota se le adjudicó a Tommy Collier.

Share.

Leave A Reply