Cardenales de Lara remontó para vencer a Magallanes

0
cardenales

Twitter

(31 de octubre de 2016. El Venezolano).- Cardenales de Lara vino de atrás para vencer a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 5-2, tras fabricar cuatro carreras en el sexto y terminar el primer mes de la temporada con récord positivo de 11-10.

Ambos equipos comenzaron el partido parejos y no fue hasta el tercer episodio, cuando los turcos picaron adelante. Luis Rodríguez remolcó la primera tras pegar una línea por el derecho y Luis Arráez anotó desde segunda. José Tábata empujó la segunda de los visitantes, después de conectar un doblete por el centro y Rodríguez pasó por la registradora desde la inicial, destacó Líder.

Toru Murata mantuvo a raya la ofensiva crepuscular al trabajar por espacio de 5.0 entradas, permitió cuatro imparables y ponchó a la misma cantidad de rivales. Sin embargo, el relevista Gerardo Concepción recibió la respuesta de los locales con par de rayitas.

Jhondaniel Medina se adjudicó el triunfo al trabajar por espacio de un inning y un tercio, en el que dejó en blanco a la toletería turca. El revés recayó en Amalio Díaz, quien fue castigado con par de incogibles y tres anotaciones, sin siquiera sacar outs.

Mike DeMark retiró sin problemas el noveno para que los dirigidos por Luis Dorante obtuvieran su cuarta victoria consecutiva y escalaran a la tercera casilla de la tabla a 4.5 juegos de las Águilas del Zulia.

Compartir .

Dejar respuesta