Cardenales de Lara es el primer clasificado a la postemporada de la LVBP

0

Referencial

(21 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Los Cardenales de Lara se convirtieron en el primer equipo clasificado a la postemporada del béisbol profesional venezolano durante la antepenúltima semana de la ronda regular, mientras que nadie brilló individualmente como Jesús Aguilar para mantener vivos a los agonizantes Leones del Caracas.

Los ‘Pájaros Rojos‘ se consolidaron en el primer puesto, con marca de 34-23 y siete victorias en sus últimas diez presentaciones; escoltados por las Águilas del Zulia (31-26).

Lara selló su pase el pasado sábado al vencer 5-2 a los Tiburones de La Guaira en el parque Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto (oeste), con gran actuación de Carlos Rivero, quien disparó par de cuadrangulares y fletó cuatro rayitas.

Tras los crepusculares, a falta de semana y media para completar el calendario regular, Águilas y Caribes de Anzoátegui lucen bien posicionados para comprar su boleto, al tiempo que Tiburones, Bravos de Margarita y los campeones defensores Tigres de Aragua pelean en el límite marcado por el sexto lugar.

Magallanes y Caracas son las dos franquicias de mayor popularidad en Venezuela, pero están en riesgo de una prematura despedida.

Compartir .

Dejar respuesta