Cardenales de Lara avanzó a semifinales de la LVBP

0

AVS

(11 de enero de 2017. El Venezolano).- Cardenales de Lara y Bravos de Margarita se enfrentaron en el séptimo y último juego de su serie clasificatoria por un pase a las semifinales de la temporada 2016-2017 de la LVBP. Los pájaros rojos aprovecharon las pifias del rival para llevarse el triunfo 6 carreras por 2.

Cardenales tomó la ventaja muy temprano en el encuentro, Juniel Querecuto recibió boleto para luego llegar hasta la segunda almohadilla, seguidamente Luis Valbuena conectó sencillo al jardín central impulsando para primera rayita para Cardenales, destacó Líder.

Bravos reaccionó en la alta del tercer capítulo, Gabriel Noriega después de un out pegó sencillo al centro del campo, luego Junior Sosa conectó imparable para colocarse en posición anotadora. Carlos García pegó hit a la derecha para remolcar par de carreras y voltear el marcador.

Los pájaros rojos empataron en el sexto inning por error del receptor Ramón Cabrera. El empate persistió hasta el octavo capítulo cuando la toletería guara aprovechó los errores de la novena isleña y tomó la ventaja en la pizarra.

Tiago Da Silva ganó su segundo partido de la postemporada, esta vez en 1.0 entrada de labor sin permitir imparbles. El cerrador José Arredondo cargó con la derrota al permitir las cuatro carreras de la diferencia, todas limpias.

Share.

Leave A Reply