Cardenales acaba con la racha de Magallanes en casa

0
cardenales-de-lara-1

Líder en Deportes

(12 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Los Cardenales de Lara remontaron con 12 imparables jugadas, entre las que destacaron los batazos de Héctor Giménez y Wellington Dotel durante la séptima entrada.

El encuentro se sostuvo en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, donde lograron un triunfo de 09 carreras por 05, contra los Navegantes del Magallanes.

Los cardenales contra atacaron cuando el juego se encontraba empatado a 05 carreras por 05, con jugadas del relevo para la noche; Diego Moreno.

Moreno agarró un imparable de Jesús Montero, quien fue sustituido por Elvis Escobar comol corredor. Escobar llegó hasta la intermedia por wild pitch y luego anotó el doble conectado por Hector Giménez para subir el score a 05 por 05.

Lea También: Así se jugará la jornada de béisbol venezolano este miércoles

El larense Manuel Piña se embasó a descuido en el campocorto y Carlos Rivero hizo la pasada. Con el diamante lleno Dotel da boleto a un triple y barre las bases, lo que definió la ventaja de los crepusculares. Mientras tanto Ronny Cedeño se la sacó a Dayan Díaz y se ganó así la conquista, como reseñóUnión Radio.

Los barquisimetanos pusieron cuatro en el segundo y otra más durante el quinto en el marcador. David Goforth correspondió su fichaje luego de sacar los últimos seis outs del juego. Lo cual rompió la racha de las tres victorias seguidas conseguidas por los Navegantes.

Share.

Leave A Reply