Cardenal Urosa: oremos para que el Gobierno permita la actuación de la nueva AN

0
Archivo

Archivo

(01 de enero de 2016. El Venezolano).- El Cardenal Jorge Urosa Sabino, pidió a los venezolanos elevar oraciones por la paz y para que el gobinero de Nicolás Maduro, permita a la nueva Asamblea Nacional (AN), trabajar con normalidad.

Lea también: CEV: “Pedimos que el 5E sea un día de paz para Venezuela”

“En Venezuela este año luego de las elecciones parlamentarias tenemos una obligación de orar y de trabajar por la paz y debemos orar por nuestras autoridades, porque especialmente el gobierno nacional, así como los otros órganos del Estado trabajen por la paz en muchas formas y una que está en la Constitución, respetando los resultados de las elecciones y permitiendo la legítima actuación de la nueva Asamblea Nacional elegida por el pueblo venezolano, oremos en esta misa y siempre por ellos”, expresó el cardenal durante la homilía de la primera misa que ofreció este año, según reseña este viernes Unión Radio.

“Y los obispos lo decimos a cada rato hay que superar la confrontación permanente entre los venezolanos, hay que respetar la voluntad del pueblo y hay que entablar el diálogo institucional necesario e imprescindible entre los diversos órganos del poder público del Estado”, acotó.

Share.

Leave A Reply