Caracas y Magallanes se enfrentan en el tercer clásico de la temporada

1

Referencial

(27 de octubre de 2017. El Venezolano).- Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes protagonizan el tercer duelo de la temporada entre los eternos rivales, el segundo en solo tres días. El escenario será el José Bernardo Pérez de Valencia para recibir a unos turcos que le han propinado dos estocadas en los primeros dos desafíos.

Frankie De La Cruz (1-0) será el abridor por los locales. En sus tres salidas previas, el dominicano solo ha tolerado dos carreras en 15.0 entradas de labor. “Mañana (hoy) para mí será un juego normal, ellos tienen bateadores muy buenos, pero yo voy a confiar en mí pitcheo rompiente y mi recta”, dijo De La Cruz

Mientras que Luke Irvine (1-1) hará lo propio por Leones. Llega a Valencia tras tolerar cuatro rayitas en sus tres aperturas de la zafra.

El choque del miércoles reunió a 20.531 fanáticos, siendo el récord de asistencia de la temporada y la primera vez que se llena el Universitario en los últimos años.

En 15.0 entradas que tiene De La Cruz en la temporada solo ha permitido dos carreras limpias para dejar una efectividad de 1.20. Sin embargo, el domini-cano ha otorgado ocho pasaportes.

Por otro lado, Irvine tiene efectividad de 2.40 en 15.0 entradas, en las que solo ha concedido un total de cuatro anotaciones limpias.

Share.

Leave A Reply