Caracas venció a Deportivo Lara y está cerca de la clasificación en el Apertura

1

Twitter

(18 de mayo de 2017. El Venezolano).- El Caracas FC venció al Deportivo Lara en el Estadio Metropolitano de Cabudare. Con la victoria, los Rojos del Ávila mantienen más que vivas sus aspiraciones de clasificar al octogonal final de la competición. Los goleadores fueron Miguel Mea Vitali, Evelio Hernández y Edwin Pernía.

Luego de un tramo inicial del partido marcado por la paridad entre ambos conjuntos, la visita se adelantó con un tiro libre ejecutado por Miguel Mea Vitali en el minuto 24. Lara buscó el empate pero su rival amplió la cuenta con otro cobro de pelota parada, esta vez de Evelio Hernández en el 45+1, destacó Meridiano.

El elenco crepuscular insistió en la segunda mitad, creando varias ocasiones, hasta que llegó al descuento con la definición de Andrés Montero tras una jugada colectiva en el minuto 66. Caracas resolvió el encuentro con un remate cruzado de Edwuin Pernía en el tiempo adicional.

Importante triunfo para los Rojos del Ávila de cara a sus aspiraciones de continuar en carrera por el pase al octogonal final.

Compartir .

Dejar respuesta